PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA

Primera derrota de la temporada, en la jornada 14 en Benifaio, derrota que no nos mereciamos, ya que los chicos hicieron un buen partido y se esforzaron al máximo, además de ir ganando la mayoría del partido, pero un triple en el último segundo nos hizo perder de 3, quedando con un resultado de 39- 36.

Estuvimos empatados casi todo el partido, la defensa fue buena, aunque algunos despistes nos hicieron mucho daño, pero en general no fue mal, no nos metieron muchos puntos. Poco peor fue el ataque, que tiramos a canasta el doble que ellos pero fallamos muchisimo, así es dificil ganar, el mal acierto y la mala decisión de tiro nos hizo llegar a estar empate en el último momento, sino hubieramos ido por delante.

Hay que decir que teniamos bajas importantes en el equipo, pero ahún así el resto reaccionó e hizo un gran partido, fue una pena, pero de los errores se aprende, y falta de partidos igualados es lo que nos falta para tener esa chispa de intensidad para enfrentarnos con más dureza a estos rivales. Ahún así chicos seguimos primeros en la clasificación, a seguir trabajando para que no nos vuelva a ocurrir.

Teresa

Deja un comentario