EL BENJAMIN GANA EN CULLERA

El pasado viernes se disputó en Cullera el penúltimo partido de la 2 fase, partido que sabíamos que no iba a ser nada fácil y así fue, pero nos llevamos la victoria con un 29- 45.

El primer periodo (3-8), fallando canastas fáciles, aguantamos bien en defensa, el segundo (6-7), poco a poco ganábamos diferencia, perdimos tan solo un periodo, el tercero con un 10-8, donde no defendimos con tanta intensidad y unos cuantos despistes que hicieron que nos fuéramos al descanso con un 19-23.

Fue ya en los dos últimos periodos cuando marcamos más diferencia con un 6-10 y 2-9. Destacar la intensidad de todo el partido y la gran mejora que han conseguido nuestros chicos, ya que contra este mismo equipo habíamos jugado las pasadas navidades en el torneo y habíamos perdido. Destacar del parito la gran defensa de nuestra jugadora Anfal que paro a uno de los mejores del equipo rival, la gran anotación y rebotes de Joan B., la rapidez en el juego y puntos fáciles de Ana y la intensidad del jugador prebenjamin Djihad.

Luego para celebrarlo nos fuimos todos a cenar al Mackdonals, donde los chicos se lo pasaron en grande y nosotros también, y es que se lo merecen, los nanos trabajan duro y con una gran ilusión, hasta hora estamos invictos a falta de una jornada que se jugara el sábado 5 de abril en Alginet contra Canals.

ENHORABUENA CHICOS!!

TERESA

Deja una respuesta