PARTIDO PREBENJAMIN EN ALBERIC

148-100_7264

 

 

El pasado sábado 1 de marzo se disputó la 6ª jornada entre el equipo de prebenjamines de Alberic contra nuestro equipo, el CB Alginet.

Fue un partido igualado en ciertos momentos aunque flojo en defensa. El partido empezó a favor de nuestros peques pero con el equipo contrario cerca en el marcador, 6-11. Pero en el segundo tiempo el CB Alginet bajó su juego en defensa y el Alberic anotaba con muchísima facilidad, con un marcador de 18-11. En el tercer tiempo el juego estuvo un poco más igualado, aunque el Alberic seguía por delante en el marcador, 22-16.

En el cuarto tiempo nuestros niños volvieron a tener un bajón bastante grande en defensa y el Alberic cogió una distancia cómoda para ellos, con el marcador en 35-16. Pero el CB Alginet quería acortar distancias como fuese y pusieron el nivel de ataque más alto, 36-25. Por último en el sexto tiempo el CB Alginet siguió anotando más que el equipo contrario pero el partido lo tenía ganado en equipo local.

Fue un partido con buenas sensaciones en ataque, ya que conseguíamos anotar mientras el otro equipo hacia una defensa con demasiadas faltas, aunque la defensa fue floja y el Alberic anotaba con rapidez.

 

Guillem Marin Abel

Deja una respuesta