DERROTA DEL BENJAMIN ANTE EL LIDER

El pasado jueves se jugó en el campo del líder, Benifaio, y con ello la primera vuelta, quedando de momento a mitad tabla. Sabiamos que era un partido duro, pero no para que nos cerraran marcador, el resultado final fue 59-9.

El primer cuarto salimos muy concentrados y creamos situaciones de canasta pero no llegó, pero hicimos una buena defensa y conseguimos un marcador atípico, 0-0. En el segundo dejamos de defender creándoles canastas fáciles, 14-4. Y el tercero igual 15-2, llendonos al descanso con una desventaja de 29-6.

Salimos en el cuarto cuarto intentado acortar distancias, pero sabiendo que era muy difícil porque no estábamos jugando bien, no tuvimos la actitud adecuada y en ataque cada uno por su lado, abusando mucho del bote y los que no tenían balón tampoco lo buscaban. Asi que el resultado fue un 14-1. En el quinto fue cuando nos cerraron el marcador 16-2. En el último se bajaron los brazos totalmente y fue un no parar de contraataques.

Lo positivo de este partido, que nos sirva para trabajar mucho más en los entrenes y seguir mejorando con esfuerzo e ilusión y pensar que la próxima vez lo haremos mucho mejor.

Animo chicos!

teresa

Deja un comentario