NUESTRO INFANTIL PASA A 1/8 DEL TROFEO FEDERACIÓN

Este miércoles disputábamos en casa nuestro ultimo partido de la fase de grupos del Trofeo Federación contra el Benifaió.

Victoria clara por 103 -51 donde lo importante como en los anteriores partidos era la adquisición de conceptos tanto en defensa, como en ataque, así como aspectos del juego, especialmente colectivo, mejora técnica y de aptitud.

En el partido de ayer se sigue viendo la mejora, defendemos más de piernas aunque seguimos metiendo demasiado la mano, lo que nos carga de personales rápidamente, nos falta mejorar la lectura del juego, aunque se va avanzando, también nos precipitamos en ataque queriendo terminar rápidamente la jugadas con tiro algo precipitados o entradas complicadas.

Por otro lado se está mejorando y mucho en aspectos como el rebote, la presión, intensidad, alegría en el juego,pases y estamos haciendo unos buenos porcentajes en el tiro exterior.

Ahora octavos de final complicados frente al Manises, club al igual que Benifaio con buenos profesionales y amigos que seguro que están haciendo muy buen trabajo por lo que tendremos que mostrar nuestro mejor juego si queremos pasar a cuartos.

Tenemos que seguir trabajando igual de bien y serios en los entrenamientos para que los resultados se vean en los partidos.

Felicidades a los 15 jugadores por la clasificación

 

IMG-20160525-WA0015 IMG-20160525-WA0016

Deja un comentario