«

»

May 14 2017

Imprimir esta Entrada

CLASIFICACION PARA OCTAVOS DEL ALEVIN

Este viernes en partido adelantado jugado contra el UPB Gandia el Alevín del Trofeo Federación certificó su pase a octavos de final a falta de un partido.

Las victorias anteriores ante Algemesí y Oliva y esta nueva victoria en Gandia hace que estemos matemáticamente clasificados a falta del partido contra el CB Sueca que al igual que nosotros lleva todos sus partidos ganados y contra quien nos jugaremos el primer puesto del grupo.

El partido contra Gandia estuvo muy igualado hasta el descanso con los dos equipos muy luchadores en defensa y donde costaba mucho meter canastas, en el cuarto periodo siguió la misma tónica, si bien pudimos sacar unos puntos de ventaja, pero fue en el 5º periodo donde con un parcial de 18-0 nos pudimos despegar definitivamente, cosa que aprovechamos para poder practicar cosas nuevas y que tomaran mas protagonismo jugadores que habitualmente no lo hacen teniendo un resultado satisfactorio y haciéndolo francamente bien.

El resultado final fué de 53-86 a nuestro favor y jugaron: Marcos, Amin, Dhijad, Nadir, Athman, Victor, Luay, Joan Machí, Joel y josep Quiles.

Sobre el Autor

Uti

Deja un comentario