«

»

Jun 05 2017

Imprimir esta Entrada

1/4 DE FINAL DEL ALEVIN EN TROFEO FEDERACION.

 

 

 

 

Este fin de semana nuestro alevÍn disputó los 1/4 de final de Trofeo Federación contra el Aldaia, donde nuestros jugadores siguen una vez mas demostrando la evolución tan positiva que están teniendo tanto individual como colectivamente.

A mediados de temporada en liga el Aldaia nos ganaba en casa por 30 puntos, en la vuelta en aldaia fue de 20 y en este Trofeo Federación la diferencia fue de 6 puntos en Alginet y 4 en Aldaia, poniéndole prácticamente contra las cuerdas al ir ganándole casi la totalidad del encuentro, siendo solamente al final cuando se pusieron por delante.

Pero lo mas importante no es el resultado si no la evolución del grupo, entre los dos partidos pudieron jugar los 13 jugadores que tienen ficha federado (solo faltó Athman y Alejandro por lesión) lo que demuestra la amplitud de la plantilla y que todos están siguiendo un ritmo de evolución bueno, apenas notándose en el marcador quien a jugado un día y quien el siguiente.

También es importante destacar que el Aldaia aparte de tener unos jugadores de gran calidad y bien dirigidos, hace uso de sistemas, especialmente la presión en todo el campo conocida como flecha y que nos obligaba a no depender de uno o dos jugadores, sino que tienen que participar los cinco con pases rápidos para poder romper dicha presión, cosa que hicieron fantásticamente todos, buena defensa individual y decididos en ataque a la hora de tirar, metiendo 8 y 9 triple en ambos partidos.

En definitiva, eliminatoria muy igualada que por momentos tuvimos muy cerca y que se decidió por pequeños detalles.

Con esto termina la temporada en cuanto federación se refiere con un balance francamente bueno, yo personalmente estoy muy satisfecho del trabajo y evolución de todos los jugadores.

Para terminar nos queda los torneos de la Ribera de Alginet y el torneo de Silla donde seguro que siguen demostrando su calidad.

RESULTADOS: IDA CB ALGINET 58 ALDAIA 64

VUELTA  ALDAIA 63 CB ALGINET 59

 

JUGARON: MARCOS, LUAY, VICTOR, JOAN MACHÍ, JOSEP QUILES, DAVID TORTAJADA, DJIHAD, NADIR, DANI, MAX, AMIN, JOEL Y VICENT.

Sobre el Autor

Uti

Deja un comentario