«

»

Jun 13 2017

Imprimir esta Entrada

VICTORIA DEL ALEVIN A EN EL II TORNEO DE LA RIBERA ALTA

 

 

Este fin de semana pudimos disfrutar del II Torneo de Clubs de Baloncesto de la Ribera Alta que organiza nuestro club.

Nuestro Alevín A jugó la semifinal del Torneo enfrentándose al CB Monserrat, equipo muy combativo y con algunos jugadores con calidad que nos pusieron las cosas muy difíciles, al inicio de partido cogíamos ventaja en el marcador y parecía un partido que se podía ganar fácil, esto hizo que hubiera una relajación y nuestros jugadores se confiaran viendo como la ventaja adquirida se iba reduciendo cada vez más por nuestra falta de intensidad especialmente en defensa, al final tuvimos una pequeña reacción para conseguir la victoria.

Una victoria ajustada que nos sirve para aprender que a este deporte siempre hay que jugar con la máxima intensidad, más si cabe contra equipos que cuentan con jugadores con calidad.

La final la jugamos contra el CB Algemesí, equipo contra el que hemos jugados en varias ocasiones en esta temporada y donde los partidos siempre han sido muy disputados.

El primer periodo finalizó con empate a 10, en el segundo rompimos totalmente el partido siendo claramente superiores, en los dos siguientes siguió la igualdad de los equipos con resultados de 8-9 y 8-5 que nos daban una importante victoria ante un equipo siempre complicado y con buena técnica.

Buen partido de nuestros jugadores, especialmente Albert, Marc, Alan y  Rubén que por primera vez podían jugar con el Alevín A y estuvieron a la altura de las expectativas y demostraron su evolución de esta temporada.

JUGARON: Josep, Nadir, Amin, Alan, Joel, Djihad, Marcos, Rubén, Albert, Marc y Vicent

Sobre el Autor

Uti

Deja un comentario