SEGUNDA VICTORIA DE NUESTRO INFANTIL B

 

 

 

Infantil Nivel 3: Cb Alginet 36-33 EMBA Alcudia.

Hora: 17:45.

 

Segunda victoria consecutiva en nuestra cancha que nos pone cuartos en la tabla general, buen partido de nuestros infantiles contra un Alcudia fuerte y muy puesto en el partido.

Empezamos con las cosas muy claras, que hoy teníamos que ganar, pero el rival muy puesto en el partido no nos lo puso fácil, fuimos empatados todo el encuentro hasta el último periodo de la primera parte que nos pusimos a defender como de verdad sabemos y hacer buenos ataques, pasando y cortando, dejando el parcial con un claro 9-0.

Como teníamos esa ventaja nos relajamos bastante en el  5º ,6º y 7º periodo que nos ponía en un aprieto en el marcador, pero supimos resolverlo con muy buenas defensas que impedíamos que el rival metiera canasta.

En el último periodo, en ataque no estábamos muy acertados, ellos haciendo presión y dificultando nuestra salida de balón nos ponían en muchos aprietos.

Pedimos un tiempo muerto para que nuestros jugadores se metieran en el partido y con intensidad en defensa y tranquilidad en ataque nos pusimos 3 puntos arriba que nos daba nuestra segunda victoria.

Enhorabuena a nuestros jugadores por el trabajo conseguido y que no se les olvide que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Jugaron: Vicent. David T, Max, Juli, Marc R, Joan M, Joel, Athman, Djihad y Nadir.

Deja un comentario