JUNIOR GANA EN ALGEMESÍ

El fin de semana pasado, el junior jugó en Algemesí uno de los partidos más difíciles de la temporada. A pesar de ello se llevó la victoria.

El partido que dio comienzo a las 16:00 horas, fue un partido tenso desde el primer minuto. En el que los locales salieron muy acertados tanto de la linea exterior como de la pintura. Así como los nuestros no estuvieron acertados en ataque y sufrieron mucho en defensa. El buen juego de los de Miguel Quesada les hizo irse 4 arriba al descanso.

La segunda parte los nuestros salieron del vestuario muy concentrados y sumando todos. La intensidad y la concentración de nuestros junior fue determinante para que la victoria cayese para el lado de los de Alginet. El último cuarto, uno de los más serios de nuestros juniors, fue casi perfecto en ataque y muy bueno en defensa, donde los nuestros únicamente no sumaron algo positivo en una acción durante los diez últimos minutos, lo que les permitió llevarse el partido con un resultado final de Algemesí 67 – 78 Alginet

Deja un comentario