Importante victoria de RTE SAN PATRICIO ALGINET contra UPB Gandia (79-74)

Tras nuestra derrota en la pista del Picken Claret, recibíamos el sábado en el pabellón de Alginet, al 2º clasificado, el UPB Gandia.

En los instantes iniciales del partido, un continuo intercambio de canastas, donde predominaron los ataques, presagiaba la gran igualdad que se vería en el resto del partido. 1º cuarto; 25-29.

Iniciado el segundo cuarto, continuamos con el intercambio de cestos. Eso si, ahora ya si eran las defensas, las que se imponían; pero un buen parcial de final de cuarto nos daba una pequeña ventaja para irnos al descanso con el 47-43, en el luminoso.

En el tercer cuarto, un parcial de 4-11 en 4 minutos, daba la vuelta al marcador en favor de los visitantes, pero una muy buena defensa de los locales, daría sus frutos para terminar el 3º cuarto, con un 62-57.

En el último cuarto, volvió a darse la igualdad reinante en todo el partido, con una continua alternancia de buenas defensas e intercambio de canastas de los 2 equipos. Los minutos finales, que fueron de alta intensidad, nos daba la renta final de 5 puntos, igualando el basquet-average del partido de ida.

RTE SAN PATRICIO ALGINET 79-74 UPB GANDIA.

Próximo partido, domingo 10 de Febrero a las 19:00;

TECNIVERD – CB TAVERNES – RTE SAN PATRICIO-ALGINET

Deja un comentario