INFANTIL AZUL: UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

 

 

El infantil azul jugaba esta semana dos partidos, el primero de ellos el jueves en Sueca correspondiente a la semana anterior y que se ganó de 27 puntos y el sábado en el colegio el Pilar de Valencia donde se perdió de 7 puntos en lo que fue la segunda derrota de la temporada en liga.

De ambos partidos se puede sacar la misma conclusión que llevamos diciendo durante toda la temporada y es que este equipo, donde siempre los rivales nos sobrepasan físicamente, tiene que jugar al 100% en intensidad y concentración, en defensa y ataque, de no ser así siempre nos sacan ventajas importantes en el marcador que nos cuesta mucho recuperar debido a la gran igualdad que hay entre todos los equipos en nuestro grupo.

En Sueca (menos el primer periodo) se jugó con esa intensidad y concentración y pese a ser un buen equipo con jugadores altos y rápidos, conseguimos grandes parciales y donde además todos participaban en ataque, anotando todos los jugadores. Si se hace lo contrario como pasó en el primer periodo de Sueca o en el Pilar y tenemos despistes donde nos meten canastas fáciles bajo el aro, no hay juego en equipo o fallamos canastas que no solemos fallar, pues el resultado es como ya ha pasado en otros partidos también, parciales de 10 puntos en contra que nos hacen tener que hacer un sobreesfuerzo para poder competir.

Esperemos que se aprenda de los errores y sigamos en la buena linea que llevamos esta temporada, pese a la derrota seguimos 3° de un grupo con grandes equipos y jugadores de mucha calidad.

Deja una respuesta