NB PATERNA 73 – 66 INFANTIL AZUL

Derrota del infantil azul en Paterna en un partido que se compitió hasta el final, llegando a los últimos minutos con empate a 64 y se decidió por el mayor acierto final de los locales.

En el encuentro se empezó perdiendo el primer periodo 16-4, pero poco a poco se fue recuperando esa diferencia llegando a estar el partido igualado hasta los últimos momentos.

En frente teníamos un equipos con muy buenos jugadores tecnicamente, en defensa muy intensos y jugando al límite en nuestras subidas de balón y cerrándose cuando llegábamos a canasta lo que nos hacía muy difícil desarrollar nuestro juego (6 triples metidos y hasta 40 veces tuvimos que ir a la línea de tiro libre es buena prueba de ello), en ataque su rapidez y buena técnica nos complicaba mucho nuestra defensa teniendo que hacer nuestros jugadores un gran esfuerzo para defenderlos.

Por otro lado nuestro ataque sufría de falta movilidad y de participación de todos los jugadores lo que hacía más fácil la buena defensa de ellos.

Pese ser un partido discreto por nuestra parte se compitió a un gran equipo al que se podía haber ganado, para ser competitivos a este nivel necesitamos la participación y el atrevimiento, especialmente en ataque, de todos los jugadores.

Deja un comentario