CBM BENIFAIO 53 – 77 INFANTIL AZUL

De puntillas
MARC – MARCOS – JOSEP – AMANDIO
De rodillas
VICTOR – AMIN – NADIR – DJIHAD
Este domingo jugábamos en Benifaio lo que era el penúltimo partido de liga y que si ganábamos nos aseguraba la tercera plaza de este grupo tan fuerte y competitivo.
Partido un poco trampa y que afrontaba personalmente con cierto temor, teníamos la cabeza más pendientes del partido contra el Valencia de la próxima semana que de este y eso frente a un equipo como Benifaio y más jugando en su pabellón nos podía pasar factura por falta de concentración.
El partido empezaba bien, con buenos parciales y con intensidad, por lo que cogíamos una ventaja superior a 10 puntos que ya nunca bajaría de ahí, incluso se incrementaba superando los 20 puntos, pero también había momentos donde se bajaba la intensidad y aprovechaba Benifaio para reducir la diferencia, como siempre decimos, hay que mantener la intensidad y nuestro juego tanto en defensa, como en ataque para poder competir.
El próximo domingo nos enfrentamos al Valencia basket para conseguir la segunda plaza y acceso a eliminatorias, pero por el momento disfrutaremos de esta tercera plaza ya asegurada donde quedamos por delante de muy buenos equipos.
Destacar la ayuda de Victor y AMIN al equipo que han jugado muy bien y compenetrados en el juego con el resto de sus compañeros



Deja un comentario