Rte. San Patricio Alginet 87-79 Baixens – C.D. Berenguer Dalmau

Sexta victoria consecutiva del senior Autonómico Rte. San Patricio Alginet.

Partido disputado en la tarde del sábado contra el club de Catarroja.
En el inicio del partido, la baja intensidad local y el ímpetu de los visitantes, jugándose los puestos de descenso, abrió las primeras ventajas para el Berenguer Dalmau (min. 8, 7-22), donde consiguió la máxima renta en el marcador. Final del primer cuarto; 13-27.

Tras el correspondiente descanso entre cuartos, nos pusimos a defender con una mayor intensidad, y llegaron los cestos fáciles, para dejar el luminoso en el descanso, con un 34-39.

En la segunda parte, un buen inicio de los visitantes volvió a abrir distancias en el marcador (min. 23, 34-47); pero la correcta defensa y las transiciones rápidas enseguida dieron sus frutos, con un parcial 18-0 (min. 28, 52-47) le dimos la vuelta al marcador. Situación que a la postre, sería definitiva ya que no volverían a ponerse por delante los de Catarroja. Final del 3º cuarto, 60-53.

En el último cuarto, iniciamos con un intercambio de canastas, pero un parcial 0-10, acercaba en el marcador a los visitantes (min. 35, 68-67). Fue un espejismo, ya que poco a poco, fuimos aumentando la distancia en el marcador, hasta el 87-79 final.

Buena victoria del Alginet, que nos coloca a un partido de terminar 3º en la clasificación final del grupo de Autonómica. Situación que depende de nosotros mismos.

Próximo partido, y último de la liga; sábado 13 de Abril a las 16:00, en el Pabellón Municipal de Godella.
CB L´HORTA GODELLA – RTE SAN PATRICIO-ALGINET


Deja una respuesta